Quiénes Somos

El Taller Infantil “Rincón de Todos”, del cual la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) es responsable, es un espacio educativo y de formación que además brinda contención, cariño, apoyo escolar y recreación a niños del barrio Villa Española ininterrumpidamente desde el año 2002. A partir de 2008 cuenta con un local propio en la calle Apóstoles 3654 esquina Coruña que fuera adquirido y acondicionado con mucho esfuerzo por CVX como forma de afianzar el compromiso con los niños y el barrio.

::: Valores

El Taller Infantil está inspirado en los valores cristianos que nos invitan a transmitir la buena noticia.

::: Comisión Directiva

La Comisión Directiva del Rincón de Todos es designada por el Consejo Ejecutivo Nacional de la CVX Uruguay.  Sus responsabilidades son la supervisión del proyecto pedagógico, la economía del taller y el vínculo con la CVX. Actualmente la integran María Inés Gil, Claudia Fajardo y Rafael Terra, los podés contactar a rincondtodos@gmail.com

::: Equipo

La actividad diaria del Taller Infantil es planificada y llevada a cabo por un equipo profesional con la colaboración de voluntarios. Actualmente el equipo está conformado por:

Magdalena Tolosa – Educadora

Sebastián Guerrero – Educador

Camila Marsiglia – Educadora

Leticia Lagoa – Psicopedagoga

Fabiana Fasulo – Maestra voluntaria

Angélica Niz – Cocinera y auxiliar

Natalia Landechea -Psicóloga

Florencia Míguez – Asistente Social

Natalia Borche – Coordinadora

::: Equipos anteriores

Es larga la lista de quienes han colaborado con el Taller Infantil a lo largo del tiempo y a quienes el Rincón de Todos ha tomado un lugar especial en si corazón. Agradecemos a todos ellos representados por quienes han tenido la responsabilidad de coordinar el equipo en el pasado:

Natalia Borche – 2014 ..

nati2

Cecilia Sosa – 2012/2013

Federica Seijas – 2008/11

Natalia Rey -2006/07

Nicolás Arenas – 2004/05

Martín Haretche – 2002/03


Fatal error: Call to undefined function attachments_get_attachments() in /home/cvxury/public_html/rdtwp/wp-content/themes/rdt/page.php on line 82