Quiénes Somos

El Club de Niños “Rincón de Todos”, en convenio con INAU y del cual la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) es responsable, es un espacio educativo y de formación que además brinda contención, cariño, apoyo escolar y recreación a niños, niñas y adolescentes y sus familias del barrio Villa Española ininterrumpidamente desde el año 2002. A partir de 2008 cuenta con un local propio en la calle Apóstoles 3654 esquina Coruña que fue adquirido y acondicionado con mucho esfuerzo por CVX como forma de afianzar el compromiso con los niños y el barrio.

♦ Valores

El Club de Niños está inspirado en los valores cristianos que nos invitan a transmitir la buena noticia.

♦ Comisión Directiva

La Comisión Directiva del Rincón de Todos es designada por el Consejo Ejecutivo Nacional de la CVX Uruguay.  Sus responsabilidades son la supervisión del proyecto pedagógico, la economía del taller y el vínculo con la CVX. Actualmente la integran Carmen Rico, Marila Sandar y Daniel Barreiro. Los podés contactar a rincondtodos@gmail.com

♦ Equipo

La actividad diaria del Club de Niños es planificada y llevada a cabo por un equipo profesional con la colaboración de voluntarios. Actualmente el equipo está conformado por:

Gimena González – Educadora

Mateo Romero – Educador

Camila Marsiglia – Educadora

Ma. Eugena Boriolo – Educadora

Federico Neyra – Tallerista

Verónica Susena – Tallerista

Juan Pablo Noblía – Tallerista

Leticia Lagoa – Psicopedagoga

Carolina Berro – Maestra

Angélica Niz – Cocinera

Natalia Sierig, Auxiliar de limpieza

Natalia Landechea -Psicóloga

Verónica Bonino – Psicóloga

Cecilia Elmallián – Asistente Social

Pilar Soneira – Administrativa

Natalia Borche – Coordinadora

♦ Equipos anteriores

Es larga la lista de quienes han colaborado con el Taller Infantil a lo largo del tiempo y a quienes el Rincón de Todos ha tomado un lugar especial en su corazón. Agradecemos a todos ellos representados por quienes han tenido la responsabilidad de coordinar el equipo en el pasado:

Natalia Borche – 2014 ..

nati2

Cecilia Sosa – 2012/2013

Federica Seijas – 2008/11

Natalia Rey -2006/07

Nicolás Arenas – 2004/05

Martín Haretche – 2002/03

Siga conociendo más del Rincón de Todos